y me dijo y le dije

Y me dijo ,andate cuando quieras y volve cuando quieras,yo no te elijo por un rato,
te doy la eternidad mi etrnidad....me di vuelta y me quede,en silencio nos dijimos todo.


Pasaron horas y asi dias y tambien años,y solo recuerdo aquel dia,cuando mis canas y barba gris le contaban a ese niño  internó que es el amor.
el amor palabra olvidada si hay de tantas,es regalarle a otra persona lo mas preciado tuyo,eso que no tenes miedo
a perder,pero que sin envargo es tu mas preciado tesoro,
aquello por lo cual das tu vida seguramente de mil formas ,
eso que no se compra no se vende,pero si se regala...
y le dije de mil formas andate ,pero no aca esta intacto,mirandome a los ojos y repitiendome,Te elegi no vos a mi,yo me voy cuando quiero...y sin mas vuelve el silencio.
Ya es tarde me voy a dormir le aviso,dale te acompaño,
si ya se obvio no,ironia me respondio, bien me gusta el juego,
espero que lo juegues bien no me gusta aburrirme,
si te aburro dejame,y de nuevo el sarcasmo jajaja,
yo no te dejo estoy aca ,usame como quieras,soy tuyo...
Que poco te queres,es tu forma de ver me responde.
Pasaron horas ,y al despertar una chiquita llama al telefono,queria saber como puede ser que no la llame,
Huy mi vida es que tengo ....si ya se lo que todos tio me corta.
Como le digo....y si a todos les falta tiempo....


eso por lo que das tu vida no...una niña de seis años al viejo canoso y de barba gris,le enseñaron el ahora.

Pin de Skunky Punky en Dibujos Enamorados | Dibujos hípster ...

Comentarios

Sabrina dijo…
Esta hermoso querido amigo!!!!