EL DÍA QUE DIOS DUDO...

Miles y miles de kilometros de tierra ,y aldeas ,elegidas al azar.

Y los susurro constante recorrían las calles de los pueblos .

creyentes ,creídos abandonados .pero no.
fue ahí donde la voz esa voz soñada por muchos logro escucharse,
y sin mas presentación...

Vengo a ofrecer bendiciones con la misma carga que cada una lleva,
por ejemplo usted,caballero pídame lo que desee...

Quiero mucho dinero(clásico),y no tener mas problemas económicos,
 Bien respondí,pero eso lleva la mochila de la desconfianza asegurada ,la inseguridad personal que de que sin eso material 
no tenes valor como persona....

Usted joven que le gustaría cual es su deseo,sabiendo que siempre hay una mochila ,.
Yo quiero viajar permanentemente sin descanso ,sin limites,solo recorrer el mundo sin detenerme...
Hermoso pedido ya que la tierra es maravillosa,muy bien,pero siempre hay un pero.
Y en este caso seria dejar de ver a tus seres queridos,no estar en su dolor y en sus alegrías ,en su crecer personal,o decaer.
y morir solo en algún lugar de paso...

Ahora elijamos una mujer,revoloteo mi dedo,y tu ...que te gustaría.
Yo quisiera curar permanentemente a todo el mundo.
Guau,muy loable tu pedido me gusta,...pero ahí va tu mochila.
Por curar a todos dejas ,un pedazo de ti en cada uno sanado,lo cual te va dejando sin fuerzas,y el recorrido seria muy corto asegurado,
al humano parece gustarle hacerse daño...

Y ahora elijamos esa alma pura ,sin daño,sin apuro,sin filtro.
A ver niño ,que parece no importarte mi charla...
Que te gustaría ...
Y el niño responde sincero y directo,tener al cuerpo detrás de la voz
frente a mi para hacerle una pregunta...
Mmm ,bien veamos cual es la pregunta.
Primero tengo que ver la persona detrás de la voz...
Ahora te digo tu mochila,darte eso lleva tener el mayor secreto guardado y no hay penitencia si me vieras por que nadie te creería.
...y acto seguido silencio...
La gente de apoco fue siguiendo con sus rutinas,la voz quedo susurrando...y llama de nuevo al chico,dime cual es tu pregunta,.
El niño le dice ,para que no te vean y sea solo yo,nos vemos en la montaña de la luna .ahí te haré mi pregunta...total ya se mi carga.

Llego la noche y estuve esperando ansioso al niño,solo acompañado de la luna mi mente solo pensaba cual seria esa pregunta.
...bien finalmente llegaste,ahora me toca mostrarme ,para recibir tu pregunta...Dime hijo cual es.
...Es sencilla por cada pedido que te han echo siempre había dolor
a cambio...y mi pregunta es por que?

solo un niño...pensando hizo dudar a Dios. 

 Jesús para dibujar, pintar y colorear, imágenes bonitas de Cristo

Comentarios