MIS LETRAS DE ADENTRO... AHORA

CUANDO CAMINO NO SIEMPRE ME TRASLADO, CUANDO HABLO MUCHAS VECES DIGO NADA, PERO SIEMPRE QUE RESPIRO DIGO GRACIAS…QUIZAS ESAS SON LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA.QUE CON LOS AÑOS UNO APRENDE A VALORAR, LLAMALO VIVIR LIJERO DE PESO, Y NO ME REFIERO A LO FISICO, SINO A LA CARGA EXTERNA Y MATERIAL.

BUENO AMIGOS VEO QUE LEEN ALGUNAS COSAS QUE ESCRIBO Y ME GUSTARIA MAS INTERACTUAR CON QUIEN QUIERA PREGUNTAR O SOLO HACER CATARCIS ESCRITA.

O SOLO TIRENME ALGUN TEMA QUE LES GUSTARIA, QUE ESCRIBA, REAL O FICTICIA,

VA EN LA IMAGINACION DE CADA UNO ME PONGO A TRABAJAR …ASI COMO EL QUE ME PIDIERON DE ESMERALDA….

POEMAS DE LA UVA CHINCHE…Y SALIO ESO, ES SOLO PARA VOLVER A LEER Y SALIR DE LA RUTINA DIARIA…ABURRIDA POR QUE TE PELASTE…PERDON ME FUI.

 

ACA ESTAMOS, LOS ESPERO EN MIS LETRAS DE ADENTRO.

Y SIEMPRE GRACIAS POR LEERME.

Y COMO DIRIA MI MADRE, PASO EL PASADO SE FUE, DE ESO QUE EXPERIENCIA SAQUE

EL PASADO SABERLO OLVIDAR, EL PRESENTE SABERLO VIVIR, EL FUTURO SABERLO ESPERAR.

…………BESOS AL CIELO MAMÁ






Dibujo Tecnico: LETRA TECNICA A LÁPIZ





Comentarios

Lo dijo…
Imaginemos esa mochila que dejamos a un costado de la cama al irnos a dormir. Nos la quitamos de los hombros , pero sabemos que estará ahí al despertarnos y comenzar un nuevo día. En el transcurso de la noche, en el momento más onírico ,nos sumergimos en ese mundo que creamos despiertos, en el que a veces, elegimos como y con quién estamos,nos soñamos fuertes y con toda la valentía que no somos concientes que tenemos en nuestro estado temeroso de nuestra cotidiana vigilia. En ese sueño abrazamos a quien hoy no está aquí, hablamos con el corazón, nos desafiamos a la montaña más alta y contemplamos desde la cima el inmenso paisaje de interminables cosas magníficas que están junto a nosotros , le pasamos por al lado y no percibimos... Necesitamos alejarnos para divisarlas? Necesitamos perder para valorar?Sentirnos presos para saber que vivimos en libertad? Y comienza un nuevo día, con una taza café entre manos y mirando por la ventana me doy cuenta que todo lo que tengo lo puedo tocar y todo lo que sueño lo puedo ir a buscar, sin pensar si voy a llegar, solo agradecer por vivir, agradecer la vida. Y al ir a buscar esa mochila que al comenzar el día voy a cargar nuevamente, procurar que sea lo más liviana posible. Porque el amor le quita peso a las preocupaciones y obligaciones diarias, porque las personas que elijo a mí lado solo hacen más leve mí andar, por qué los sueños y proyectos están para realizarlos y no para cargarlos y posponerlos hasta mañana. Quizás me doy cuenta que esa mochila tiene el suficiente espacio para llenarla hasta el tope de unos cuantos gracias y simplemente...vivir!

Gracias por tus letras de adentro! ♥️
Alicia Leben dijo…
Muchas gracias por compartir tus letras, bendiciones y sigue escribiendo colega.