El gran engaño.final

 Acción,..... grito Edmundo, quiero a todos trabajando,basta de

 Holgazanear , no puede ser 

Que en este pueblo nos esté pasando , quiero ideas la gente no se transporta en el tiempo y espacio.

Tiene que haber una explicación. 

Quiero que todos ,averiguen con los camioneros de la zona,

Quiero ADN de Armando y yhasmel,y ver si hay coincidencias .

Hablen con Miriam la mujer de Armando,a ver qué podemos saber de sus padres.todos a trabajar...

Mientras tanto, Osvaldo seguiría custodiando a yhasmel,sin darse cuenta.

Sus vidas tranquila,tenía ese tinte nuevo,se sacaron el aburrimiento, pusieron un tono de aventura mezclada con suspenso.

Y seguro algo para hablar en un futuro.

Necesito darle un final a todo esto,ya la gente lo pide a gritos....

Encerrado en su tráiler piensa Edmundo,ya no hay luces,ni escenario.solo lo acompaña el silencio...

Que fue la llamada de la embajada de la India que enmudeció a Edmundo,

Y la embajada daría la triste noticia,que yhasmel nunca existió,..

Pero entonces quien sería este personaje,y saliendo a buscarlo en viaje a el parador....se levanta un viento raro como el de aquella noche,y de nuevo la nube de polvo envolviendo el parador....

Hufffff casi no llego dice Edmundo...pero dónde estoy aclama,dónde está yhasmel y Osvaldo.

Donde termine?,la gente dentro lo mira raro,.del surtidor aparece un hombre

Y en charla con Edmundo,no entiende nada de lo que le dice del tal yhasmel y armando Miriam y todo la historia del camión perdido...

Pero hace una semana estamos en un casó de desaparecidos ,no lo recuerdas Osvaldo.

Perdón señor,es un la  primera vez que lo veo.

No puede ser , me estoy volviendo loco,lo agarra de los hombros a Osvaldo y con  voz fuerte como puede ser.... señor me llamo Jorge acá no hay ningún Osvaldo trankilo.

Por favor acompañe me,a donde dice Jorge,a la comisaría...

Pero usted tiene alguna identificación,al buscar en su bolsillo ,saca el carnet de la asociación de actores,caducada.....

Y entran todos en risa..

.........corten se imprime.


Han sido engañados lectores....

El parador  fantasma se llamaba la película...

No el gran engaño.

Gracias por acompañarme,

En las locuras de mis sueños.
















Comentarios