Entre sueños

 Ésto lo soñé anoche,y me dio hasta miedo contarlo.

Soñé que el mundo acabaría,de una forma diferente a la que todos piensan, y no es nada linda.

Ver cómo se alejaban de mí,mis hijos de cuatro patas yendo ellos sin saber dónde,para ser salvados,ver cómo giraban su cabeza buscándome...y mis lágrimas interminables pero sinceras, sabiendo que iban a estar mejor.

Que era un sacrificio necesario,para purgar el mundo del peor de los virus,la humanidad.

Pero no me importaba mi vida,hubiese querido esplicarles que no los dejo ir por habandono,sino para que sean felices.Esa congoja me quito la respiración hasta el ahogó.

Al ver ir el o los barcos llenos de animales,me dije va en serio,y me entregó a la disposición de Dios.

Al volver a casa ,con mi amada,el silencio desgarrador lastimoso,los ojos brillosos,de dolor y entendimiento,de por qué tuvimos que llegar a esto.

Los extraño a horrores,el cuerpo pesa,y finalmente me duermo.

Intentando no pensar.

Las noticias en todo el mundo ,muestran los barcos con animales en medio del océano.

Y la nueva notificación es que los océanos están creciendo,y pronto todo lo que es tierra quedará tapado en agua agua salada, igual que las lágrimas.

Los ricos intentarán ,volar por horas días,siendo que el agua no bajaba,ni sus millones los salvarían,.

Los que quedamos a la buena de Dios,inventamos Balsas.

Pero las enormes olas,bolcarian solo las embarcaciones de humanos, y aquellos elegidos por Dios

Serían los vivos,o no?.

Nadie sabía lo que venía...

Los animales durmiendo,dentro de aquellas arcas.

Sin saber lo que es resto de nosotros estábamos pasando.

Yo por mi parte, decidí quedarme en mi casa...

Por si cuando todo pasase,ellos sepan que nunca los dejé ,solo fueron de vacaciones...

Al despertar de aquel sueño,el agua me tocaba los tobillos,me levanté prendí el fuego ,de garrafa la cocina,

Nos preparamos el mate con Ro ,y mientras veíamos subir el agua,recordamos momentos muy felices,...los recordamos correr y caerse jugando en la pileta.y millones de anécdotas...y sabíamos que íbamos a vivir,el por qué...

Por qué vivimos de regaló.

Y es gracias a Dios.



Comentarios

FEseiza dijo…
Los animales , siempre lo más lindo de este planeta
Merche dijo…
¡Qué triste, Carlos! Los animales son como las personas, se les quiere igual. Un abrazo. :)