El papel sobre la mesa

 A poco de salir de casa...

Ya extrañaba su sonrisa sus historias inventadas,su calor corporal.

Fui dejandole migas de silencios,para que me buscase, pero ni así entendía...

Con los años ,las migas eran panes abandonados y nada,al mirar atrás,ya nadie me seguía...

Mi soledad fue mi compañera...


Y fue en ese instante que me propuse ,pensar la pareja ideal...

Cómo sería,que características tendría que tener, que carácter,


Y como sería yo con ella.

Y fui anotando en un papel,el número de teléfono de cada persona para no deschabar su nombre.

Y por ejemplo del número,once cinco ciento sesenta y tres cuatro cuatro cero cero....la sonrisa perfecta siempre,coqueta vivaz...

... pero la quería yo y todos...

...del número once cuarentaicuatro veintidós trece,

La pasiencia,los sueños,la risa fácil ante los tontos chistes míos...

La sencillez al caminar de su mano,....

Pero necesitaba más un padre, que un novio...

Y ella la del veintidós catorce setenta y siete ocho.

....la libertad, independencia, soltura en su pensar,desprejuicio...

Ha cierto ,ella no me necesitaba a mi jajaja...

Y así fuí recordando números de ex parejas...

Y queriendo armar con números,a mi pareja ideal,seguía solo...

Pasaban los años y. Decidí viajar vendí todo ,mire por última vez mis animales,y con lágrimas en los ojos mochila en mano salí caminando sin mirar detrás.


Un año más tarde, sentado en la ladera de aquella montaña,veo subir caminando muy despacio,a una mujer , que esquivando las matas a paso firmé,venía hacia mi.

Al llegar arriba,me mira firmé,

Vos SOS Charly no?

...Si respondí con reselo.

Yo soy...no le respondí no me digas tu nombre completo.

No puedo saber un nombre,sin la razón primero de tu búsqueda hacía mi,...

Ok responde ella,te voy a seguir el juego...

Acá tenés mi número, cuando bajes de la montaña llámame, tenemos que charlar.

Su número era once seis ciento cuarenta y uno milcientodoce 😉.

.....y fue ahí que un simple número me bajo de la montaña.

....al descenso mi cabeza no paraba de pensar que era tan importante para haber llegado hasta allá a buscarme...

Ya de noche,no me acuerdo bien, por qué no fuí al bar donde nos encontraríamos,y me fui a dormir.

Siento que me tocan el hombro, despacio... hola te acordás de mi,... perdón que haces en mi cuarto desperté exaltado.

Soy yo de nuevo, tranquilo,solo tenemos que charlar.

.... pero este es mi lugar le respondí como enojado, pero confundido...

Cómo logro entrar,a mi casa y llegar a mi habitación y mis perros no ladraron...

Ha cierto que los dejé atrás.entre sueños no diferenció tiempos.


... dame un minuto y charlamos.

Me giro sobre la cama,me tapo de nuevo tranquilo y a seguí durmiendo...

En sueños profundo,me recuerda que no estaba solo y salto de la cama.

Al levantarme encuentro sobre la mesa una nota...

Volve a casa te necesitamos decía la nota....sin más .

Escrita sobre aquel papel donde yo anotaba los números de mis ex,del recuerdo...

Si aquel papel que deje en la casa donde deje a mis animales, aquel papel que me hizo viajar a las montañas, aquel papel volvería a mí, traído por ese número, por aquella dama de pelo largo ,andar elegante (queloque)...

Jajajaja, aquella dama es mi señora,que me avisa los perros tienen hambre ,dales de comer...

Deja de dormir, que el frio sigue disponible para todos....no solo para vos...

ARRIBA pongo la pava....



A veces los juegos,mentales te llevan a lugares desconocidos...

Por suerte está ella ,que me vuelve a la realidad ❤️...

Comentarios