Música para mis oídos


 Siempre me gusto la música y me acompaña en todo momento.

De chico me acompaño Serrat, Sabina, Milanés, Silvio Rodríguez....
Y obviamente Charly, Spinetta...

Y muchos más...

De rebeldía y creyendo amo del mundo rolling stones, Zeppelin, Floyd y más y más imposible nombrar a todos,..

Lo único que si agradezco,la música el cable a tierra necesario para crecer en tiempos pasados.


Me siguen repitiendo.... Joan Manuel Serrat,niño deja de joder con la pelota......y aromas de alquitrán entrando por la puerta....mi hermoso padre caminando en la casa.

Anteojos negros de Carey, auriculares en la piel....y la caminata eterna a ver a aquella novia fugitiva, esquivando sentimientos y dejándome dolores de panza...

Que pasarían a olvidó,al bajar del colectivo y ver a mis amigos jugando un picado,en la calle...

Mientras José práctica ,musica de Victor Heredia,...y los niños esperan y esperan mientras los juguetes miran....

Que bella música ....

Mientras me viene a la mente...
Cada loco con su tema,contra gustos no hay disputa (Joan Manuel.)... jajajaja, allá enfrente dos borrachos deciden quién tira primero la herradura , tambaleando al compás.

Quien no recuerda ,ese desgarrador ya no va más de su primer amor... acompañado de y rasguña las piedras de Charly.

El gran Elvis Presley, cantando
Always on My mind...
Desgarrándose por dentro  , aquel despertar amoroso , nacido en un asalto o cumpleaños,de aquella niña con campera de Saint`s.

Inolvidable momento....

Canción de cuna de los piojos...nunca nadie me dió tanta luz...del niño que no ví nacer,ese secreto guardado entre dos que corta el corazón en pedazos...

Y el tema personalmente,de las pelotas,como diría mi cuñada ....que cuando sale de mi boca es tan real como la frase.... personalmente creo que todo ésto es una locura...

Gracias por tanta música...
A todos quienes regalaron poesía ,para mis oídos...
Gracias por tanta fibra
Gracias por tantas anécdotas.
Gracias por tanto amor .

Gracias Joaquín Sabina, por tu esencia en las letras , que al día de hoy me acompaña,con cada copa de vino.,..

Por la canción más hermosa del mundo.....🙏❤️


Comentarios