El Robin Huffffff, the wallstret

 Anoche soñé que el actor 

Ashton Kutcher

Actor estadounidense...

Era el Robin Huffffff de wallstret..

De que se trata eso, cansado de los negociados del mundo de las inversiones y siendo un genio matemático, lograba sin esfuerzo, 

Hacer que todos los pobres del mundo tengan una vida digna y equilibrar esa maldita balanza de algunos pocos,...era gracioso el contexto de mi sueño, por qué vivía en indigencia solucionando le la vida diaria a mucha gente con simples pasos , por qué me apareció ese actor no tengo la menor idea...llamemoslo efecto mariposa 😉🤣...

La cuestión era que con detalles, le hacía la vida fácil a muchos, que ahogados en la monotonía, no veían soluciones a cuestiones vanas de ser verdaderamente problemas...

Se me vienen imágenes de por ejemplo, un subterráneo que se va cuando llega la gente al andén, y la solución al guarda cerrar las puertas es tocando un botón todos juntos  para detenerlo y que todos lleguen a horario al trabajo....

Otra imagen es en plena locura de la bolsa, hacer un plan para que todos inviertan en alza y regalar las acciones para que pierdan valor...

Lo que nadie me saca de la cabeza  es como la gente lo buscaba para pedirle soluciones a cuestiones del azar....


Nada simplemente un sueño más que sale ...y decidí ponerle 

EL ROBIN HUFFFFF DE WALLSTRET...


LOCURAS DE MI CABEZA 🙏🤣


Hasta el próximo sueño...

Comentarios