barajar y dar de nuevo


  • DE ARLEQUINES Y REYES
Quizas al nacer, las cartas barajen tu destino,
y con los años te vallan mostrando el juego de vivir.
Tendras manos buenas y manos malas,momentos de espera,
de barajar y tambien de esperar una nueva partida...
De lo que no podras escapar, es de la carta que eres,
y con el tiempo te iras dando cuenta.
Los reyes,principes con corceles  y sotas,nadie difiere,
de alli para abajo somos todos iguales....ponele",
Tenes mas numeros o menos numeros,servis solo para el envido,
los anchos son aquellos que creen mandar,pero solo sirven para una mano....
Y luego muy abajo acompañan los cuatro de copa,esos castigados que
de vez en cuando suman,son mas las perdidas que las ganadas,
y siempre olvidadas.
Y sin querer un  dia me vi ,que no era ninguna de ellas,y tras analisis
y preguntas internas,llegue a encontrarme entre todas las cartas...
Era el arlequin,joker,comodin ,o como te guste llamarlo,
guardado en el maso en la caja,usado cuando me busquen o necesiten.
Dador de alegria,quien no se pone contento al levantar del maso un comodin?...
les hice ganar a muchos sin yo ganar nada,solo la victoria de otros,
y dia tras dia,carta solitaria sin par,me di cuenta que mi unica compañera era la misma que yo un comodin....del otro lado del maso.

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida.#reloj #cartas #poker ...

Comentarios

Norma cuesta dijo…
Me encanto. Una maravilla poder poner en palabras los sentimientos con tanta creatividad. Pero de vos no espero menos. Te quiero norma