EL GOLEADOR... feliz

A MEDIDA QUE PASABAN LOS AÑOS FUI VIENDO QUE ,TODO ERA COMPETENCIA,.

Tenias que ser el mejor en todo,si estudiabas el mas sabio,no me salio,
si corrías el mas rápido,tampoco me fue bien ,y así siempre con la carga ,de ganar que?,.
tiempo después note que por comentarios se me daba bien en deportes,
ejemplo fútbol ,me vieron jugar en un campo cerca de casa ,y fueron a hablar
con mis padres,y ahí comenzó una carrera que no llegaría nada lejos,la causa yo y solo yo...competir me era fácil,y me la creí,mi primer error,descendí antes de escalar.Tenia tiempo era joven me dije me voy a recuperar...
Y así fue por un tiempo iba todo bien ,se acomodaban los huesos estaba 
concentrado...Y es cierto que hay que planificar al menos un poco,la vida pasa muy rápido ,y en una siesta me relaje y el diablo asomo su cola,
me levante con lagañas en los ojos,y la ayuda de ex amigos no fue muy buena...una recaída,me puso en stamby,..y de jugar en la A,baje a la B,.
Y de nuevo y solo yo,errando frente al arco ...
Paso un tiempo,hasta en soledad darme cuenta que tenia que salir de nuevo,
que había una vida esperándome,para ser vivida y feliz...
Comencé a jugar de nuevo,mas lento mas pensado,poco efectivo,pero con conducta,los años hacen leña y el cuerpo lo sabe.
El goleador, así empezaba  de nuevo, pero en la C. no hay memoria,
ahí vamos todos  por el sándwich y al hueso,en cada cruce ,me mantuve poco tiempo,los jóvenes corren como liebres,y las mañas de un viejo ,no se mantienen en el la mañana siguiente...volver golpeado,con moretones ,no es placentero...y recordé la voz de ese hermano estudia no seas tonto...hasta hoy.
Pero bueno fue una  vez mas que pase de la C a la D....
...y aprendí a ser feliz darme cuenta que la D,era día a día.y ahí si soy 
aquel goleador de toda la cancha,por que las trompadas recibidas,te acentúan los reflejos para los momentos difíciles.  

............................................dedicado a ese goleador que una vez fui.

  
                                      Literatura y fútbol: otros horizontes de la literatura en España e ...
 

Comentarios

Cristina dijo…
Hermoso!! Te quiero!
Luis dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo…
Fuerte !!! La vida misma de cada uno de nosotros. Pero sabes una cosa somos campeones de la D y eso no es poco... Abrazo !!