Mirando desde otros ojos.

Esta es una historia rara...desde donde se la ve.
Al nacer comencé a viajar de lado a lado,conocí lugares increíbles,por donde estaba veía el cielo azul ,aroma a tierra mojada y variedad de verdes bosques.
Variedad de colores al cruzar el sol por sus hojas,que con solo parpadear ,se podría ver cambiar la escenografía.Y en las noches la condensación del frío
con el calor haciendo llorar a los arboles con pequeñas gotas,de felicidad y agradecimiento ,a la madre tierra...
Así pasaba todos mis días con mis padres....hasta que una mañana desperté solo,sin nadie a quien acudir por una pregunta solo eso...
Sin bosque sin sol,salvo el de aquella ventana lejana.La noche era cada vez mas temprana,y mi silencio ensordecedor,me mantenía triste.
Cuando amanecía el griterío era terrible millones de voces diferentes,gente entrando y saliendo,apurada sin rumbo ,pero quien soy yo para juzgar,
no estoy aquí para eso ...en realidad ni se por que me trajeron.
Solo se que mis días pasan ,mis años igual,y mi pelo va cambiando de color,
tengo casi cincuenta años,y la única persona que conocía,ya no esta.
Todos entran dicen buen día....al salir que te pise un tren .
Y quieren que aprenda,son tan contradictorios entre si ...
...por eso solo aprendí a mis noventa años solo a decir hola,y silencio...
Si quieren oír hermosas historias sobre la naturaleza,devuélvanme a mi lugar...Soy solo un loro misionero que pensaban ,yo también extraño mi libertad...


Dibujo a lápiz arte retrato boceto, dibujo de loro PNG Clipart ...

Comentarios

Chipy dijo…
Excelente, me encantan todos pero este es hermoso mal!!!!!
Gracias por compartir tu arte!!!!