EL FIN DEL CUENTO DEL PRESAGIO.

Pero si queres una historia mas loca ,mañana te cuento la del preso
que desapareció como por obra de magia cuanto tenia ocho balas en el cuerpo y no podía caminar.....


y así fue,temprano mate en mano la fresca nos sorprendía hablando nuevamente,yo con mi intriga y Juan ansioso por contarla...

Hace un año,en unos de mis brotes ,me encontré amarrado a una cama 
y frente a mi cuando los fármacos cedieron veo un muchacho ,con varias mangueras en su cuerpo,y dos oficiales sentados al lado,
casi balbuceando les pregunto a los policias,que había hecho,
este se nos venia escapando hace mucho tiempo,le dicen el Houdini.
de los chorros es muy escurridizo,viene de una familia de delincuentes 
estrategas que roban bancos,sin disparar un solo tiro,....
A lo que va mi pregunta ,si no dispara un solo tiro,por que tiene tantas mangueras,de que son ,...aparentemente responde uno de los policias ,fue con un cómplice que se  ve que era nuevo y lo bajaron a el y quedo en el fuego cruzado,,,a decir verdad no nos importa.
Ya esta acá y de esta no sale facilmente Houdini jajajaja se ríen entre ellos,a la escucha de este muchacho silencioso,pero atento.
pasaron dos días y entre cambio de guardias,el muchacho comenzó a hablar,y solo repetía que quería ver a su padre,lo que le respondían 
,estas preso y sin permiso de visita,...cada vez los policias  se los notaba mas relajados,era seguro que caminando no podía escapar.

Y al cambio de guardia ,les llega el informe que el jueves próximo
llegaba el traslado del preso a un hospital penitenciario,lo cual asienten con un a la orden...por fin salimos de esta se rumorean entre ellos.

Yo ya recuperado y ambulante,te cuento que de chusma ,fui a la sala solo a ver como se lo llevaban...
Me acuerdo como si fuera hoy,bien temprano aparece un oficial con 
orden de traslado una carpeta enorme que les hicieron firmar a los que se lo llevaban ,y a los que lo dejaban ir dos enfermeros mas dos policias, aclarado esto los policias se retiran y queda a cuidado de la unidad de traslado...una precisión horaria como reloj suizo,tal es así
que diez minutos después ...aparecen nuevos policias a la guardia,y preguntan por el preso,ya se lo llevaron dice la enfermera.como quien los de la unidad de traslado de la penitencieria responde.
..........y si señor lo que estas pensando,fue todo un engaño,armado quien sabe por quien ,el preso desapareció y los guardias terminaron con un sumario....
Querías una historia de hospital ahí tenes una bien real...

Guau,Juan me sorprendiste ,solo en la tele se ve eso...gracias

ya se acercaban mis quince días ,y pronto dejaría el hospital y mis ideas fluían por doquier,me apronte a dejar el lugar ,fui a traumato
a que me saquen el yeso,y luego a saludar a todos los que de alguna forma me la hicieron fácil y nada incomodo,mi pasaje por ahí.
Agradecí a el director,y a todos enfermeros y médicos...
Solo me llamo la atención el comentario de Juan al irme,...
QUE SUERTE TENES ,LEVANTAR UNAS MULETAS ,Y NO NECESITARLAS AL SALIR,.....
Sin mas me fui a mi moto guardada y con tierra encima ,esperándome en el estacionamiento,el día era perfecto,el sol daba sus primeros calores,y yo estaba dispuesto a disfrutar de el,hacer el camino mas largo y llegar a casa darme un baño bien caliente para sacarme ,ese olor a encierro....ya en viaje era todo perfecto,mi cabeza volaba de ideas,el entusiasmo salia de mi cuerpo,se notaba,...

Pero me distraje ,un segundo oigo una frenada muy brusca,y vuelo por los aires a tan solo diez cuadras de el hospital, ese hospital que me cobijo como uno distinto,ahora me recibiría como un paciente mas ...Y si ya no era mi cama nueva,ya el colchón era incomodo,el olor a hospital era el mas real del mundo,y mi dolor era insoportable.
y todo se fue al carajo mi humor mis relatos y todo,nadie me vino a recibir me tiraron en una camilla a espera de rayos que luego de dos horas me dicen  hay baja tensión no funciona...si tirado en ese pasillo incomodo a la vista de todos era yo...el escritor de este cuento real.


TAL VEZ ESTE SEA EL COMIENZO DE UN NUEVO CUENTO,
O EL FINAL DE EL ANTERIOR...SOLO RECUERDO QUE NO TENIA QUE LEVANTAR ESA MULETA...

Y QUIZÁS AHORA ESE MEDICO TENGA TIEMPO DE CONTARME ,LA HISTORIA DE LOS MÉDICOS RESIDENTES DE OTRO PAÍS QUE HICIERON JUSTICIA POR MANO PROPIA,Y LUEGO DESAPARECIERON .

.............................HASTA LA VUELTA...GRACIAS POR LEERME.   

CHARLES PISQUEN...


 
Los mejores fondos de pantalla para viajeros / Rutas de Laura ...


Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias a vos por escribirnos!! Geniales los presagios!
A por más!!!