Entre el cielo y la tierra


 No se bien por qué razón comencé a pensar firmemente en esto,quizás culpable ,quizás escuché algo y me llevó a creerlo,quien dice puede ser así...

Lo real de todo y no lejos de ser así,que pasaría si acá en la tierra se viviera normal con culpas miedos y errores,engaños falsedad mentiras,

Y en el cielo, hubiese un vidrio que nosotros vemos cómo cielo celeste lo cual nos impide ver del otro lado,y todos nuestros amados muertos nos estén mirando, seguiríamos cometiendo los mismos errores.?

Que pasaría si todo lo que juras,se este anotando en el libro de actas,pero lo que es más grave,si tenés tus padres de aquél lado ,y son testigos de todos tus errores,se estarán cuestionando como te crearon como humano,se preguntarán por qué te castigas,o por qué no llegas a ser feliz...

Y de noche cuando el vidrio cambia de tonalidad,y aparecen las estrellas,serán ellos diciéndote el camino correcto,solo que uno no sabe leer bien el mapa ,...

Entre sueños ,muchas veces siento que me mueven las sábanas, creó que son mis perros y sigo durmiendo jajajajaaa,doy gracias estaba destapado,...y no hay nadie.

Cuantas veces sintieron que un sillón ,o la misma cama se unde en un costado como si alguien se sentará a su lado.

No es raro somos materia,y como tal creó que seguimos en otro plano,el tema a cuestionarse es si después de saberlo, seguimos cometiendo los mismos pecados ...

Me voy a dormir,les dejó tarea para mañana...



Comentarios

Unknown dijo…
Excelente reflexión 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Merche dijo…
Tanto como un vidrio no diría yo, que hay algo, seguro que sí. Buena reflexión. Un abrazo.😊