Inoculado


 Y pasan los días .

Quien no tiene sueños ni aspiraciones,muere lentamente

El cuerpo cansado yace sobre la cama transpirada.

Su mirada lejana y sin sentido da lugar al nuevo visitante.

La ve venir entre las sombras y no teme,ya no, esta lista para emprender un nuevo viaje.

La confianza se torna charla,y antes de tomar su mano,le pregunta...

Has tenido pensamientos impuros, hacia ti u otros...

La respuesta fue si,pero es pasado.

Entonces tranquila ya estarás bien...

Y me nace la pregunta.

Que hubiese pasado si te mentía,... nada me respondió seguramente seguirías aquí,

Solo acompañó a quienes por sí solo se curan.

Pero tú eres la muerte,

Nono me dijo mi nombre es liberación,eso en tu plano anterior es un invento de la mala prensa.

Lo que hoy maneja el mundo,...

Si pero te has llevado niños que mal pudieran haber hecho.

Pasa que muchos nacen sin el gen de la maldad, porque dejarlos sufrir.

Muchos se curan rápido,

Y a muchos les lleva tanto tiempo que los olvidamos.

Pero no somos tan malos,que finalmente cuando la carcasa está ya muy deteriorada,los venimos a buscar,y los mandamos de nuevo para seguir "viviendo"...

Se entiende.

Y como es allá,...cómo en mis sueños más bellos,o mis pesadillas....

Piensa en los bellos,y las pesadillas no volverán,

Piensa en pesadillas y volverás....

El nuevo nacimiento.

Sencillo no.....


💉

Se produjo un error al subir "". Invalid response: RpcError


Comentarios