Vida apocalíptica

 No paso mucho tiempo desde aquélla  pandemia , que todo se comunicaba de forma terminal.

Los noticieros se hicieron dueños del inconciente colectivo de las personas,

Nacieron grupos nuevos de información,y pareciera que tenías que elegir,por donde pensar ,con quién hablar y de que.

Ya pensar diferente a todos,eras bicho raro.

Como si la necesidad primera,fuese pertenecer a algún grupo o secta religión.

Por ahora no había marcas como distintivos, pero si calles con algún cartel y dibujo delimitando zonas,

Mucho tattoo duro,mucha moda rota,y violencia...

Sin faltar todo mostrado en internet,el nuevo trabajo.

Ya los viajes pasaron a ser vintage,las fotos una antigüedad, y la ley un trofeo,a conseguir...

Recuerdo películas de todo lo que vemos hoy,si no les voy a mentir,me gusta el cine,y todo lo que veo es algo que algún guionista ya escribió.

...lo que me llama la atención,es que se viva el día a día,y nadie diga corten,y los cámaras se relajen.

Y sinceramente las últimas películas,son de zombis,será que ya los guionistas adelantados al tiempo,dan señales de lo que está por venir.

O ya somos zombies,y no nos dimos cuenta.

Estamos mirando una Matrix.

Mientras tanto allá lejos algún millonario ríe,leyendo lo que escribo por medio de mi lente celular,.

Tengo ganas de dormir, pero tecleo como loco como marioneta,la luz del lente parpadea,algo le llamó la atención,se que me miran serán más de uno,y ahora se escucha un auto detenerse,y a lo lejos el rugido del rotor de un helicóptero,eso no lo vi venir.

Mi pantalla se nula,dejo de teclear,el predictivo da positivo.y el sueño pesado apaga mi celular.

Lo golpeó la batería está bien,que será.suena una alarma el Rotor más fuerte se escucha,el auto vuelve a arrancar.

Ladra un perro,me quedó quieto.El techo de chapa da un golpe,son ellos ...quienes por dentro me habló...

Me tiró de la cama hacia el ventanal y solo el gato del vecino Mirando a mi perro,

Safe me dije,como si fuese muy importante mi vida, jajajajaaa.

....me duermo muy profundo.









A la mañana siguiente el noticiero informa.que agarraron un hacker que escribía noticias inventadas,de verdad....!!!

Cómo siempre DC.

CARLOS ESEIZA MOBILERO.


Comentarios