Entre abedules y luciérnagas

 

Así fue que despertaron , entre abedules y luciérnagas,en soledad cada uno lejos del otro,en aquella retina quedó la fotografía del amanecer y un fuerte abrazo.

A la espera de algún acomodador,de lo nuevo y en silencio las almas volaban bajo al ras del piso.

En el transcurso de lo que llamaríamos tiempo,lo cual ya no nos pertenece ,las almas testigo de dolor y felicidad,se susurraban aire ,las que llevaban años en vuelo, haciendo firuletes en el aire .

Quizás el paraíso sea así,no había sala de información ,era todo silencio...
Solo imágenes vagas de algo parecido al humo con formas de nubes.
Las palabras y escritura dejaron de existir,.
Tan solo el vivorear de las nubes esquivando almas y más allá también silencio.

La pregunta insesante acabo de morir,y ahora me toca esto no más comunicación,solo volar como polvo en el desierto,...dónde estará el creador,dónde estarás mi amada ,dónde te toco volar, quien cuidara de tus roces,.

Que cantidad de incógnitas,y ni un solo destello de lo que decíamos allá abajo...o será arriba...ni sé dónde es aquí y ahora ni allá ni acá.

Lo que es seguro o no es que la carne es solo para movernos y dañar o amar.
De las mil formas que se les ocurra,
Somos la materia que mueve el mundo,si  les gusta esa forma de pensar ,somos lo que nos duele , somos lo que nos gusta, somos lo que amamos ,somos lo que decimos y también lo que hacemos,.

Pero aquí que no sé dónde es,ya que soy nuevo a simple sentir de mis roces con otras almas es silencio,no hay pájaros no oigo ladridos,no hay día o noche,no veo calendarios,pensé encontrarme con mis antepasados y contemporáneos...pero no.

Al menos no al ingresó, nadie vino a buscarme y esplicarme nada... seguiré volando en tu búsqueda para sentir aquel roce conocido y saber que tu alma es la mía y cuan nube dolorosa y pesada fundirme en tí,para ser unos solos en vuelo,y seremos solo recuerdo quizás.

..... esperen está pasando algo,
.....Algo muy blanco se acerca,cómo logré ver el blanco,es brillo que hermoso.
SÍ.  LA FAMOSA LUZ.,en mi al fin llegó el acomodador ahora a hacerle todas las preguntas pertinentes....

Carlos Eseiza DC...solo recuerdos de aquel loco soñador.


Comentarios