Melatonina

Comienza la pelea,el insomnio vs el sueño,

Aquella batalla interminable,que data de muchos años antes..


Tenía hace un tiempo,una frase de cabecera para mis adentros.

Era algo así....Sigo gracias a todo aquello que lucha, por hacer que habandone...

Hoy años después,me duele mucho el mundo ,me duele mi Argentina,.

No pienso en mi, sé qué no tengo mucho tiempo, pero si tengo recuerdo de felicidad y ganas.

Y me da mucha pena, que nadie lo vuelva a sentir y conocer, por qué cómo viene el mundo desenfrenado y materialista.

......me tiene muy triste,a tal nivel que no me deja dormir.
Siempre escuché,el mundo se salvará con amor y empatía...
Y estamos perdiendo por goleada.

Se que Dios existe,lo único que ruego no se distraíga y que comience el reseteo urgente, para que quede mundo por el cuál vivir.
Amén.....

Comentarios