ALMAS EN LA NUBE

 Vuelvo a repetir como siempre esto lo soñé,no es una película y me hago el tonto y la cuento .....

Solo escribo lo que sueño,y qué veces sale bien y otras solo salen.

Me ha tocado ser un soñador, pero no de esos voladores que sueñan para ser millonarios.

Más bien un simple relator,de las imágenes que por mi cabeza frecuentan 🙏... cuando duermo,que por cierto son varias horas.

Si no les voy a mentir,me encanta dormir,quizás para apagar dolores,y también para dejar de pensar.

Cada quien con sus locuras, por mi lado me tocó está,y así la llevo,a veces bien a veces mal,y la mayoría de las veces muy....como diría la legendaria Karina...lo dejo a tu criterio el muy.

Esto pasó ahora,me desperté sin sábanas y el frio en mi espalda me hizo girar,al hacerlo sentí una presencia,... Me quedo en silencio,miro la oscuridad,y no sé si notaron o son mis ojos solamente,como imagines moviéndose,varias imágenes. pero me detengo solo en una . Ponele fantasmal, y lo llamo o la llamo así por el blanco en su stela de movimiento,al ver ir de un lado al otro dejaba el movimiento una ráfaga de blanco gris , espero que se entienda.

Y comencé a pensar,si las ALMAS no van a ningún lado,y solo no pueden comunicarse,al morir el cuerpo,esa funda que todos los seres "vivos", tenemos.

Y luego que dejas el cuerpo,no tenes voz ni formas de comunicarte,y solo vas de acá para allá como viento,o sea que no hay nada más.

Ya se sería horrible,estar con tus seres queridos, pero no tenes ojos para verlos felices o tristes,no tenes manos para escribir en la arena mensajes de amor.solo SOS una ráfaga de sensaciones yendo de aquí para allá.

.... bueno amigos a ver si alguien me comenta si les pasa algo similar,voy a intentar dormir...

Pero otra vez la sábana,... Será mía la sábana,o de alguien más y yo me metí en su cama...Huy que lío.

Buuuuuuuuuuuu.....que duerman con los angelitos, y sueñes conmigo.

Posdata,:el ventilador Jodé mis pasos.

Nos vemos mañana.



.


Comentarios

Gracias por contarnos esta experiencia. Muchos, si no es que todos, al menos alguna vez en la vida nos cuestionamos acerca de las almas. En verdad, somos almas y creo firmemente que tenemos más cerca de lo que pensamos a los que han partido. Las experiencias en este sentido pueden llegar a ser maravillosas.
Un saludo!