Marea alta


 

Así comenzaba todo,con una verdadera mentira,un plan siniestro que alcanzaría controlar las mentes en escala.

Un vicio una droga electrónica,o como quieras llamarlo,avanzando tan pero tan rápido ,que tener el último modelo te llevaba a lugares poco concurridos.

Y todos los modelos viejos,se acumulaban en la indiferencia,aprovechándose de los lugares y rincones

Algunas empresas vieron un negocio rápido de progreso y comercialización,

Comprándolos cambiandole un chip de sistema y vuelta al publicó y así seguimos acumulando.

La marea avanza ,y no la estamos viendo crecer,solo sabemos que está.

A lo lejos ,unos pocos renegados haciendo fuego azul usandolos como leña y más allá la armada avanzando sobre ellos ,y en el piso 121 del rascacielos los poderosos rien,bajo la antena de radiación que domina sus cerebros,son las raíces de la maldad,los arquitectos del consumo,un piso más abajo la máquina calculadora de suma ...las acciones.

La marea sube cada día más,lo que parecía arena yá no lo es ,lo más vendido en internet los bastones recolectores de monedas y lo único enterrado los famosos ladrillos telefónicos,y la marea sube y sube.

Los robots cansados de hacer tecnología confunden las piezas,y así es que sin parar inundan el mundo con mentiras .... escritas por mercenarios del poder...

Y yo lejos en mi montaña rodeado de mascotas,juego a las escondidas quizás esperando alguien como par que me entienda ,respete mi silencio,y cicatrice mis futuras heridas hechas solo por mis espinas tan arraigadas a mi raíz....hasta que mi hora después llegué.


Te regalaría tiempo,que no tengo.

Te regalaría amor ,que he perdido,

Te regalaría estrofas que nunca he escrito,solo por verte tocarlas.

Pero no me pidas alegrías,que nunca he sabido tener,por qué para eso no he venido.mis risas fueron fugaces y sin sentido...

Me duele el mundo,la tierra ,los animales.y ahí radica mi silencio.

Solo lo escrito son mi herencia,

Mi dolor me lo llevó.

Dios sabrá que hacer con el.

Comentarios

Muy lindo pensamiento desde tu interior, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo 🙂