Un buen candidato

 Estoy por comenzar a escribir esta historia y me vienen , algunas sonrisas... quizás por emociones encontradas,quizás recuerdos , pero todas con un tinte de sarcasmo...

De Chicó no le iban bien los estudios,y con el tiempo de a poco

 fue alejándose de las escuelas,para transformarse en un trabajador, quemando años hermosos de compañeros...

Pero el destino lo llevaría por otro lado.

Nunca fue buen candidato,para las madres,pese a ser educado sus parejas lo irían abandonando,quizás por presión de familia, quizás por aburrimiento,quizás por moda.

A medida que pasaron los años,este personaje nunca dejó de trabajar , pero los sueños eran cortos a corto plazo, por ejemplo una moto,un auto....jamás planificó un futuro,solo el día a día.

Mientras se iba encontrando con su masculinidad,y transformación , el era el de pelo largo y moto...mientras los compañeros arreglados y raya al costado se hacían un futuro próspero.

Con los años,y millones de litros de agua salada saliendo de sus ojos por engaños y desilución...

Un día conocería a su pareja final.

...que lo llevará a simplemente recordar, que a todas las personas les llega su ángel o demonio, porque el destino es así , juguetón y por suerte indesesifrable .

Y hablando con mi pasado,en esos sueños recurrentes.

Veo mucha soledad en quienes estuvieron cerca por aquellos tiempos de este personaje, por equívocos o no pero soledad.

A veces los que más gente tienen a su alrededor,  son los más solitarios, y siempre está al borde del labio ..... mejor solo que mal acompañado.... dejémoslo ahí.

Creo y con mi certeza haber cometido millones de errores, pero son esos golpes los que me dejaron en la estación de la tranquilidad , en el lugar de descanso en la respiración profunda e interna,con mi conciencia tranquila, jamás me vendí cómo lo que no era,...

Quienes acompañaron al loco, solo quisieron un poco de su locura pera no decaer en la monotonía...

Quienes quisieron ser más locos,hoy están quemados en su locura...y quiénes eran muy buenos candidatos,hoy los cobija la soledad acompañada del vaso.

No generalisemos lo obvio  están los felices también....

...no conozco pero seguramente están...

Tranquilidad y felicidad no es lo mismo...la felicidad es momentánea ,la tranquilidad es optativa... pero van de la mano.

...no se dar consejos que nunca piden, solo se decir elijes tu camino y tuercelo las veces que quieras solo así sabrás de que estás hecho y conocerás tus límites.

A todas esas madres,les  digo tenían razón no era buen candidato.... 

Era solamente un actor de reparto,en el espejo diario de los errores ajenos.

Nos encontramos en el próximo sueño, dónde los amigos siempre aparecen ...y traen sus historias.




Comentarios