Noctámbulos

 Por alguna razón no podía conciliar el sueño...días tras días lo pasaba despierto.

Aquel noticiero me daba mensajes insanos y cargados de insertidumbre.

Intente rodearme de gente común,y charlas amenas ,...

Pero mi cabeza seguía siendo el mismo problema,era un actor de reparto en mi propia vida...

Fue ahí que decidí hablar con un psicólogo,y contarle todos mis miedos.

Al entrar en el consultorio, percaté que de fondo ya que era su casa alguien miraba el noticiero,detrás de aquella puerta, le comenté que ahí radica mi problema... sobredosis de noticias malas...

A lo que el doctor me respondió,mucha gente por lo mismo estoy atendiendo...

Y la solución doc...dejar de ver?.

Eso lo sabe cada uno, quizás dejar de creer lo que ves, respondió o no darle mayor importancia a lo que pasará...y más a lo que te gustaría que pasé...

Me dió para tomar unas pastillas antes de dormir...y que no mire el noticiero por un tiempo...

Pero no logré pegar un ojo...

Ni con pastillas ni sin noticiero,

Mi cabeza seguía siendo el problema...

Ya muy cansado y con unas ojeras terribles...el espejo me dio los resultados de mis problemas...

Aquella maldita sustancia química y maliciosa dejaron resagos de mentiras en mi subconsciente, haciendo recuerdos para que sepa con mucho dolor lo que no tengo que volver a vivir...y cada tanto el diablo mete la cola....

Firmado el diablo...




Comentarios

Merche dijo…
Hola Carlos:

Me alegra que te hayas animado también con este reto.
En tu relato el diablo con sus pastillas es el que está haciendo de las suyas... Así, difícil recuperación.

Un abrazo. :)
Hola Carlos, cuando el diablo mete sus zarpas mal asunto. Me alegro que te hayas adherido a la convocatoria juevera. Buen relato. Saludos