Sobre ocultos he escrito

 Imágenes posan sobre mis hombros, dándome fantasías de miedo y dolor ,ya mis ojos cansados no distinguen sombras,y mis pesadillas no detienen ese momento de desolación...


He luchado mil batallas, y todas he perdido, la soledad me acompaño en cada una, y mis soldados abandonado me dejaron, quizás cansados o quizás simplemente durmiendo,mientras camino por encima de sus cuerpos aún vivos ,...


Queriendo distinguir unas imágenes nunca vistas  de día... Serán esos fantasmas que me persiguen sedientos de hambre por almas débiles ...


Serán todos ellos ,queriendo que olvidé mi dolor, trasmitiendo más aún ,...y como culparlos si en vida me dieron solo amor... pero como esplicarles que mi barco a la deriva nunca encontró un puerto seguro...y la imposibilidad me aterra ,como esa daga filosa apuntando a mi espalda.


Veo gritos de dolor o son mis ángeles intentando comunicarme que todo sigue hasta que se termina,...y no por decisión mía...

Salvo que la cobardía gane a la locura y dicha cuerda tense dura mi imaginación...


Desdichado quien de sueños se alejó, dejando amor embarrado...


Desilucionado vivió,en miles de matices de mentiras, que solo el se creyó...


El día a día pesa más grande con los años soy fe...

... quien sino Dios, para librarme de cuánto tormento,  estaré listo para tal retó,...


El más allá me recibirá de brazos abiertos, o simplemente durmiendo me quedaré a la deriva de ningún puerto...

 Y saltando entre mis ángeles,ya de sombras conocidas ,vuelvo a caer,en tu cobija sombría,la debilidad es mi herramienta y mi escusa la desdicha.

Dios salve a quien dejó lastimado,

Yo mi dolor conozco, pero nunca acostumbrado...

          Fin.....



Comentarios