Outlet de almas

 Es una locura que suceda pero es así, en algún momento alguien se ha desconcentrado y cambio rumbos... haciendo lío en ambos tiempos...

Tiempos que no volverán , aquellos que se fueron dejando estragos amargos y felicidades escasas...

Un día común caminando por el barrio chino ...me llamo la atención un cartel que decía, escrito en chino y traducido con letras pequeñas...

Outlet de almas.

Me llamo la atención,y curioso como soy adentré al lugar, era como un anticuario y lleno de cosas apiladas y abarrotado de telarañas la primer impresión no fue la mejor...

Pero curioso quería saber el porqué del nombre...

Y pregunte por el dueño o representante del lugar y un anciano me esplico que tenía un libro sobre el tema,y le puso ese nombre.

Le dije si me mostraba el libro,y así fue...estaba escrito en mandarín y no entendía muy bien algunos pasajes pero teníamos tiempo ya que nadie entraba al local, mi lectura acompañada de el anciano,respondía a figuras escritas como símbolos que juntos hacían una especie de figuras , parecería brujería pero no lo era.

Eran más  como formas de  expresar ideas,o bosquejos .

No  todo  era extraño ya que las figuras de personas eran iguales,

Lo que más me llamaba la atención eran como arcángeles abrazaban a humanos transportando de lado a lado...



Imágenes de sacrificio ,de razones para todos los cambios,de humanidad deteriorada,de desconsuelo  ,de alegría descontrolada...de falsedad, dezason y melancolía...

Todo en una misma persona,o al menos los dibujos eran así...

Y con unas palabras lograban mutar almas de un cuerpo a otro...

Y es ahí dónde mi confesión dió a lugar, dónde mis cavilaciones se sumergen calando hondo hacía mis pensamientos y me voy quedando en silencio....


Las almas mutantes en búsqueda de cuerpos sanos en pensamientos positivos no se quedan atrapadas al dolor, cuál hechicero me abrigará para zaciar mi vida penosamente vivida...


En eso que pienso me doy cuenta que el anciano respondía asintiendo con su cabeza, y tras posar su mano en mi hombro, acompaña con palabras en mandarín hasta quedarme dormido.


Llegar a un extremo de baja respiración y casi ahogo, transportan mi escencia a otro lugar dónde despierto lejos de aquel cuerpo ...lejos de aquel negocio anticuario solo la resolana en memoria me dejó ver la estela de movimiento llendose a mi nuevo cuerpo...

Y ahí mi respuesta, al outlet de almas mutantes...


...ya sin retorno a aquel joven pero gastado cuerpo curvo,

Ahora a conocerme, esperando haber aprendido la lección...o no.


Fin.... perdón ! comienzo?...



A VECES LA CURIOSIDAD MATA...

QUIZAS A VECES ENSEÑA.

Comentarios