Vida Animal

 Voy a comenzar diciendo y dando gracias a todos los animales que pasaron por mi vida,sin ellos mi vida hubiera Sido mucho peor...

Buki,pinki, Gigi.

Astrid, Brutus, negrito,chitara,pantro,dulce,Leono, 

Sarita ,Dingo,astriana,siruja 1,siruja2,

Pompi,blacki, Wanda, Hércules, Marley, Lola,negrita.

Zuma, Joaco, Theo, Titi...

Y seguro me estoy olvidando alguno🙏 perdón.

 

... Cuanto amor envasado en cuatro patas, cuántos ángeles cuidándome y nunca abandonado,me dejaron...

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi por ellos...los accidentes y dejadez,sobre mi persona hicieron mella,dónde la memoria empuja al olvidó y los sueños se toman vacaciones,para solo dejar pasar el tiempo.

Cuando recuerdo destellos de vida, siempre hubo esos ojos mirándome fijamente,como preguntando por qué no me quierooo,... por qué no te ves,como te vemos nosotros tus ángeles cuidándome...


El ser humano es éso,una maraña de insatisfacción personal, un dejo de pensamientos autodestrucción y soñolencia...

Que cuando se detiene a ver para atrás y vé dónde se encuentra hoy, siempre encuentra que pude haberlo hecho mejor , pero no se dió así, y eso te llevo a dónde estás hoy...bien o mal.

...Eso sí, ellos siempre ahí acurrucados a tu pierna hombro ,espalda, la cama era chica para tantos, y vos te levantas feliz... por un instante la felicidad te llena el corazón, los ves bien y agradeces.

Aquel te mira sobre sus medialunas y te dobla de amor, mientras su cola a toda velocidad,golpea tu pierna y colgados de vos salen a jugar...

Y el alfa asiente, estamos bien amigo...

Solo te toca a vos ser feliz...

Luchala , que nosotros acá vamos a seguir disfrutando del sol y el pasto... mientras que alguna que otra pulga nos haga cosquillas...

....... gracias por tanto amor.







Algunos de tantos angeles 

Comentarios