Metáforas!"


 Metáforas...voy a contarles una que va muy bien con varias situaciones.

Varias veces estuve en la cresta de la ola pero no me mantuve en la tabla nunca. Por aventurero o desprolijo, o no era mi hora de surfear arriba, porque equivoqué la ola... Pero si se que se siente!!!
En mi caso (soledad).

,hay quienes solo conocen  desde la playa por qué nunca se animaron a tirarse...

Hay aquellos que se creen dueños de las olas...
Están los hijos de papá,que disfrutan las olas ajenas cómo pasajeros...

Están aquellos que hay que sacarce la galera ,sin nada consiguieron subir a la 🌊,y por su esfuerzo y dedicación siguen en ella...Yapo!.

Tenemos muchos que quedaron en el camino a la cresta de la ola,
...que en paz descansen.

Pero hay muchos que ni siquiera entendieron que para todo hay un tiempo de surfear, y es ahí donde dan pena...

Y tenemos los que se adentraron tanto pero tanto al mar, que nunca conocieron la adrenalina del surfear y hoy hacen plancha...

Y después me tenés a mi, que veo como todos intentan subir a la  cresta de la🌊 desde la costa ...con mi mate en mano, y mis letras de adentro...

Consulta te viste en alguna metáfora?...

Si es así me alegro, significa que estás vivo...y que la marea te sigue interesando, después como salga no importa , lo importante siempre es el viaje y la compañía.

.... saludos y a surfear amigos , está hermosa vida!!!


Comentarios

Rovica. dijo…
Me gustó. Votado y comentado. Un saludo Carlos.